Marina Dal Poggetto. Es economista de la UBA y Master en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue Subgerente de Análisis Macroeconómico del Banco Central de la República Argentina y Jefa de Asesores de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía.
Anteriormente desempeñó tareas en el INDEC. Fue profesora de Cuentas Nacionales, economía y finanzas en la UBA, la UCES y la UTDT y Consultora del Banco BID, de la Comunidad Europea y Unicef. Realiza contribuciones periódicas a diferentes medios periodísticos. Desde 2006 se dedica a la consultoría económico financiera, co dirigió el Estudio Bein y asociados hasta 2017 cuando se transformó en Eco Go Consultores. Actualmente es Directora ejecutiva de Eco Go Consultores.

Laura D'Amato es Investigadora Asociada del IIEP FCE-UBA y Directora Ejecutiva de la Red Nacional de Investigadores en Economía (RedNIE). Hasta fines de 2019, fue Gerente Principal de Modelos y Pronósticos Macroeconómico del Banco Central de Argentina (BCRA), donde ocupó diferentes cargos en el Área de Investigación Económica desde 1988. Anteriormente, trabajó en la Secretaría de Planificación Económica.
Laura tiene una licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires y un doctorado en Economía de la Universidad de La Plata. Enseña Macroeconomía y Economía Monetaria en la UBA y UCEMA. Sus temas de interés son macroeconomía, economía monetaria, finanzas, desarrollo y pronósticos. Ha publicado numerosos artículos académicos sobre estos temas, así como libros y contribuciones en diversos volúmenes de historia económica.

> Ver transmisión en vivo: