TALLER DE PRESUPUESTO EN LAS JORNADAS

 

Este año se incluirá en las 56 Jornadas Internacionales de Finanzas Púbicas (20 al 22 de septiembre) un TALLER DE PRESUPUESTO  dirigido a complementar la formación de funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales y miembros del Tribunal de Cuentas municipales.

 

Se trabajará desde un punto de vista teórico-práctico sobre las técnicas existentes de este delicado eslabón de la economía pública. El taller estará a cargo de Profesoras de nuestra Facultad de Ciencias Económicas en las cátedras específicas en las que esta problemática es desarrollada (Gubernamental y Finanzas Públicas).

 

Los interesados en participar podrán inscribirse en el Portal de Trámites de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC), en el evento 56 Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas, dejando constancia en el momento de la inscripción sobre su intención de participar de este taller.

Para consultas comunicarse  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CONTENIDOS: Acceder a los contenidos del Taller de Presupuesto

 

CONTACTO


.Atención Secretarìa: Lunes a Viernes de 14hrs a 18hrs

.Tel: +54 351 4437300 interno: 48410

· E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.